COTRESA | Derivados de Alambrón
Por mas de 20 años Cotresa ha sido proveedor de productos de acero de consumo a gran escala en múltiples proyectos de talla nacional e internacional.
496
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-496,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Derivados de Alambrón

Alambre de bobina

Alambre de bobina Calibre 14.5 para empaque forrajero, el alambre es recocido en hornos con atmósfera controlada, evitando la formación de cascarilla en el alambre.

Alambre de púas

Se fabrica partiendo de nuestro alambre galvanizado, este es entrelazando los dos hilos  y la púa es trenzada entre los dos alambres longitudinales.

Alambre galvanizado

El alambre galvanizado se fabrica trefilando el alambrón hasta el calibre deseado, llegando hasta el alambre pulido. Este es sometido a un proceso de galvanizado…

Alambre pulido

El alambre pulido se fabrica trefilando el alambrón hasta el calibre deseado, obteniendo un alambre de características adecuadas para múltiples aplicaciones.

Alambre recocido

El alambre recocido se fabrica trefilando el alambrón hasta el calibre deseado, después el alambre es recocido para reconstruir su microestructura…

Clavos

Ofrecemos al mercado clavos con cabeza y sin cabeza. Los clavos se fabrican trefilando el alambrón hasta el calibre deseado, posteriormente pasa…

Hoja para castillo

La hoja para castillo, es un elemento estructural utilizado para el refuerzo de elementos de concreto que confinan muros de mampostería, dalas y castillos.

Malla electrosoldada

La malla electrosoldada es fabricada con alambres laminados en frío, corrugados y electrosoldados, utilizando la más avanzada tecnología.

¿Desea recibir mayor Información de alguno de nuestros Productos?